CRUPO GRADUA A 246 NUEVOS PROFESIONALES

 

El Centro Regional Universitario de Panamá Oeste, bajo la dirección del Magister Antonio E. Oses, entrego al país 246 nuevos profesionales, que estarán al servicio de la nación, aportando sus conocimientos.

El acto de graduación estuvo presidido por el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, quien señalo a los nuevos profesionales que de ahora en adelante deben demostrar el potencial que los hace egresados de la mejor casa de estudios superior del país, además de recordar detalladamente los alcance que la Universidad de Panamá ha logrado en 83 años de servicio al país, dando un significativo baluarte a la nación llevándola al crecimiento en todos los campos.

Por su parte el Mgter. Antonio Oses, felicitó a los nuevos profesionales y manifestó los aportes y la gran ayuda que ha hecho el Centro Regional de Panamá Oeste a esta provincia, anunciando que próximamente se estarán abriendo nuevas carreras que van acorde a las necesidades de este sector del país.

Mientras tanto el Licenciado Joel Jurado González, merecedor al primer puesto de honor de la Promoción 2017 – 2018 del CRUPO, agradeció el esfuerzo de los padres de familia por apoyarlos a cumplir su sueño de ser unos profesionales y reiteró a los graduandos seguir incrementando sus estudios para enfrentar las necesidades que el país tiene.

 Bajo la Promoción 2017 – 2018 del CRUPO se lograron graduar Magister en Administración de Empresa con énfasis en Recursos Humanos, Magister en Docencia Superior, Licenciados en Fianzas y Negocio Internacionales, Licenciados en Ciencias de la Enfermería, Licenciados en Desarrollo Comunitario, Licenciado en Ciencias de la Educación con énfasis en Educación Prescolar, Licenciados en Periodismo, Licenciados en Relaciones Publica, Licenciados en  Derecho y Ciencias Políticas, entre otras.

Cabe mencionar que este acto de graduación fue en memoria de la profesora Ariscela Janeth Díaz, quien fuera subdirectora del CRUPO.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza.
25/10/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s