GIMNASIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ: UNA ALTERNATIVA SALUDABLE PARA TODOS

 

Mantener una dieta sana y estar en forma está de moda.  Actualmente la Universidad de Panamá ofrece a estudiantes, administrativos y público en general el servicio del “Gimnasio Universitario”, donde las personas pueden usar equipos modernos, dirigido por profesionales idóneos, a un precio módico.

El supervisor del Gimnasio Universitario, Carlos Robles, explicó que cuentan con máquinas elípticas, caminadoras, escaladoras, máquinas para las piernas, pechos, espalda, para realizar crossfit y pronto vendrán nuevas máquinas para otros servicios.

Agrega que el servicio del gimnasio está disponible de lunes a viernes en horarios de 5:00 am hasta las 8:30 pm. y los sábados de 8:00 am a 4:00 p.m.  Los precios son de: 10 dólares por mes para estudiantes, 15 dólares por mes para administrativos y 45 dólares por mes para público en general.

img_20181024_095942.jpg

Pero aquellos que solo quiere ir algunos días de la semana, también pueden hacerlo pagando las cuotas diarias: 1.00 dólar para estudiantes, B/. 1.50 para administrativos y B/.4.00 para público en general.

Cabe destacar que el gimnasio, ubicado en el área donde se encuentra la Facultad de Administración Pública, cuenta con instructores idóneos de: spinning, aeróbicos, pesas, musculación, crossfit, entre otros.

“Lo más importante es que estos profesionales les van a indicar que ejercicios deben hacer las personas y las dietas que deben seguir mientras van al gimnasio”, acotó Robles.

img_20181024_095821.jpg

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Eric Marciaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s