Panamá Compra Publicó Convocatoria para la Construcción de la Nueva Sede del CRU de San Miguelito

El portal Panamá Compra publicó el 6 de noviembre la convocatoria para aquellas empresas constructoras interesadas en realizar el “Estudio, Desarrollo y Construcción del Nuevo Centro Regional Universitario de San Miguelito”.

La convocatoria indica a los aspirantes que el día 7 de noviembre a las 11:00 a.m. deben entregar sus propuestas, para ser abiertas a las 11:01 a.m. (del mismo día), en el auditorio del Centro Regional Universitario de San Miguelito.  El precio de referencia del proyecto es de B/.66,309,230.26.

 Entre los requisitos solicitados a las empresas interesadas están: Fianza de propuesta, certificado de existencia del proponente, paz y salvo de renta, aviso de operaciones, idoneidad de la junta técnica de SPIA, plan de mitigación ambiental, entre otros.

La construcción de esta nueva sede fue aprobada en la reunión de Consejo Administrativo N° 15-18 el 11 de octubre de 2018.  El proyecto se desarrollará en Las Cumbrecitas e incluye la construcción de tres edificios de aulas y laboratorios cada uno con rampa de entrada y salida para personas con capacidades especiales, un edificio de administración, biblioteca, área de mantenimiento, cafetería, entre otros, a construirse en 9.8 hectáreas.

Por Irina Chan Castillo / Foto: Archivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s