Inician los preparativos para la Escuela Internacional de Verano 2019

Del 4 al 22 de febrero 2019, se estará realizando la segunda versión de la Escuela Internacional de Verano que  este año será una vitrina para exponer todas las  patentes  registradas que tiene la universidad  y las innovaciones de los CIDETES  que se encuentran en los Centros Regionales universitarios , destacó Denis Chávez, Vicerrector de Extensión.

IMG_0509

 Además habrá  publicaciones de   revistas, boletines, libros y diferentes producciones que realiza la Primera Casa de Estudios Superiores, con el fin de  que el  público panameño e internacional conozca toda la producción de la Institución, dijo el catedrático.

Este año  dentro de las actividades de la escuela  Internacional de  Verano predominará la cultura, se tiene programado traer artistas, cineastas, literatos de universidades internacionales y grupos culturales que intercambiaran bailes con los de la Universidad de  Panamá.

El profesor Denis Chávez explicó durante el desarrollo de la Escuela de Verano se llevará  a cabo un festival  cultural por espacio  de dos día con todas las universidades panameñas en conjunto con las  universidades invitadas. Esta actividad es con el objetivo de recaudar fondos para el Teatro al Aire Libre (TUAL).

El Cine Universitario  proyectará  una serie de películas de productores que han sido egresados de escuela de cines de varias universidades  latinoamericanas.

Los organizadores de la Escuela Internacional de Verano para este año 2019 escogieron a la Universidad Autónoma de México (UNAM) como invitada especial.

Por: Yamileth Donalicio/ foto: Felix Villarreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s