FAECO GRADUA A MAS DE 400 NUEVOS PROFESIONALES

 

La Facultad de Administración de empresas y Contabilidad ( FAECO ) de la Universidad de Panamá  graduó el martes 6 de noviembre a cuatrocientos tres nuevos profesionales en distintas carreras que ofrece la Facultad.

La ceremonia de graduación estuvo presidida por el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, quien señaló a los nuevos profesionales  que el esfuerzo realizado en todo este tiempo tendrá sus beneficios  para cada uno de los egresados y que se han graduado de la Universidad del pueblo panameño.

En tanto  el Mgter. Roldán Adames  felicitó a los nuevos profesionales enfatizando la diversidad de carreras que FAECO ofrece a los jóvenes siendo la vía más importante para superar metas.

El  primer lugar de la promoción resultó en un empate entre Caroline Rodríguez de la carrera de Administración de Empresas y la joven Hilene Choy de la licenciatura en Contabilidad y Auditoría.

El segundo lugar recayó en la joven Jeimmy Paola Peña en la licenciatura en Administración de Empresas y el tercer lugar  fue para Meiby Acevedo  también de Administración de Empresas

El acto de graduación que tuvo lugar en el Centro de Convenciones ATLAPA sirvió para aseverar que la Facultad de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Panamá es una de las más solicitadas y requeridas por los estudiantes que inician su vida universitaria.

Por: Beto Cruz/ Foto: Beto Cruz
09/11/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s