ENTREGAN INFORME DE NECESIDADES DEL PAÍS AL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL PANAMEÑISMO

El Rector de la Universidad de Panamá el Dr. Eduardo Flores Castro, recibió en su despacho la visita del candidato presidencial el Ing. José Isabel Blandón, del partido Panameñista, para conocer y  entregarle un informe con las necesidades que tiene el país.

Este informe contiene los resultados de los Congreso Universitarios realizados en los Centros Regionales de la Universidad de Panamá, que busca orientar a los aspirantes a la presidencia a conocer de fondo las principales necesidades que atraviesa el país.

El Dr. Flores, explicó que este informe recopila las penurias que a diario enfrentan miles de panameños no solo en la capital sino en las provincias, además se conversó sobre temas puntuales que velan por la formación de profesionales en este ente académico.

Por su parte el Ing. Blandón, mostró su interés en utilizar esta herramienta brindada en este informe para determinar propuestas que puedan suplir las necesidades que viven los panameños.

Estas visitas forman parte del compromiso de la Universidad de Panamá, en brindar una información detallada de lo que han arrojado los Congresos Universitarios y por ende se ha hecho la invitación a todos los aspirantes a la presidencia para las elecciones 2019.

 

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Feliz Villarreal V.
18/11/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s