La Dirección de Planillas de la UP cuenta con nueva sede

Con el objetivo de brindar a colaboradores, las condiciones apropiadas y espacios físicos necesarios para un mejor desempeño, el rector de la Universidad de Panamá, doctor Eduardo Flores, inauguró las nuevas instalaciones de la Dirección de Planillas y Descuento de esta Institución Educativa.

Esta iniciativa busca resolver un problema de hacinamiento y de ácaros  al que estuvieron expuestos los funcionarios de esta  Dirección. En estas áreas trabajan aproximadamente 26 personas que colaboran en la oficina planillas, destacó Nelson González, director de Planillas.

IMG_2235

El rector Eduardo  Flores dijó que una de las metas en su nueva administración era mejorar el ambiente laboral de cada uno de los colaboradores de la institución. “estos mejoramientos no se puede hacer con varita mágica, todo depende del presupuesto para que se haga efectivo”, agrego Flores.

En esta ocasión se quiso ayudar a la sección de planillas ya que estuvo ubicada con la  misma estructura desde que se fundó la Universidad de  Panamá, se convirtió en un ambiente insano por el pasar de los años,  las  nuevas oficinas no resolverán por completo la problemática, pero poco a poco se pretende trabajar en las deficiencias en cuanto a espacio físico se refiere, señaló el rector

 Las nuevas instalaciones de la dirección de Planillas y Descuento se encuentran ubicada en el edificio Confucio en el primer piso, antiguas instalaciones de la Universidad Tecnológica.

IMG_2223

Por Yamileth Donalicio/ foto: Katherine Cherigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s