ESCUELA DE BIOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ RECIBE NUEVOS MICROSCOPIOS

 

 

Una inversión de 36,000 mil dólares en la compra de veinticuatro (24) unidades de microscopios binocular de ángulo de observación de 30”, marca Leica y modelo DM 500 a un costo de 1, 500 cada uno, fueron entregados a las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología de la Universidad de Panamá por el rector Dr. Eduardo Flores Castro, en acto realizado en la Dirección de la escuela de Biología.

Los microscopios lo recibió el decano de la unidad académica Raúl E. Carranza B., que se hizo acompañar del vicedecano,  Josué Ortiz G.; el secretario Administrativo, José Darío Quintero y el director de la Escuela de Biología, Jacobo Araúz.

El rector Dr. Eduardo Flores Castro, señaló que los microscopios que entregan a la facultad serán de mucha utilidad  porque también lo van a utilizar otras carreras como la  Facultad de Medicina que son usuario de estos laboratorios.

Por su parte el decano de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología Raúl E. Carranza B., agradeció al rector Flores Castro, por la entrega de los microscopios y al decano de la Facultad de Medicina Dr. Enrique Mendoza, por contribuir en la compra de los equipos para los laboratorios de Fisiología, Genética y Biología Molecular, Microbiología, Parasitología y Zoología.

Con la entrega de estos microscopios por parte del rector Dr. Flores, la institución busca modernizar sus equipos de laboratorios  para brindar un mejor ambiente educativo que se requiere en la primera casa de estudios superior.

Por: Alfredo Meléndez Moulton/ Foto: Katherine Cherigo
29/11/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s