PREMIAN A GANADORES DEL CONCURSO UNIVERSITARIO 2018

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles bajo la organización del vicerrector Germán Beitía, realizó el acto de premiación a los ganadores de todas las categorías del Concurso Universitario 2018, donde se pudo apreciar el interés de la comunidad estudiantil en expresar su talento.

En sus palabras el vicerrector Beitía, felicitó a los estudiantes que lograron ocupar los primeros lugares en los diferentes categorías además de motivarlos a continuar explotando el talento que los ha llevado a mostrar su interés en actividades como estas, que año tras año va alcanzo mayor participación e interés de los estudiantes de diferentes universidades.

Oratoria, cuentos cortos, ensayo, fotografía, canto, proyecto social, entre otras fueron algunas de las categorías que participaron  en el  Concurso Universitario 2018.

Esta premiación contó con la participación especial de la Estudiantina Federico García Vallejo, quien deleitó al público con diferentes piezas musicales. En el acto también estuvo presente el Vicerrector de Investigación y Postgrado Jaime Gutiérrez, decanos, docentes y estudiantes.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza
29/11/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s