RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ AGRADECE PARTICIPACIÓN DEL FRENTE POR LA DEFENSA DEL SECTOR AGROPECUARIO

IMG_2358

En el Marco de la Segunda Jornada Agropecuaria que se realiza en la provincia de Chiriquí, el rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, agradeció al Frente por la Defensa del Sector Agropecuario por aceptar la invitación de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) y participar del evento, donde aprovechó para decirle que el Frente no está solo.

“El Frente Pro Rescate del Sector Agropecuario, cuenta con la Facultad de Ciencias Agropecuarias, y también cuenta con la Universidad de Panamá; ya que nosotros no vamos a dejarlos solos, porque nosotros los académicos, los que hacemos investigaciones también queremos colaborar en la lucha por la defensa del Sector Agropecuario de nuestro país”.  Así lo ha hecho históricamente esta Facultad y así lo seguirá haciendo destacó el rector Dr. Flores Castro.

El rector Flores agradeció al representante del frente (don Víctor), por aceptar esta invitación, por darnos este Foro de discusión que es importante, no solamente para el Sector Agropecuario de la provincia de Chiriquí, sino de todo el país.  Contarán ustedes siempre con el respaldo de la Universidad de Panamá desde la rectoría y por supuesto, desde la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

IMG_2411 (1)

 Por: Alfredo Moulton / Foto: Frank Perea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s