REALIZAN ACTO DE HOMOLOGACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CRUSAM

 

Un total de 16 empresas nacionales y extrajeras participaron del acto público  de Homologación para la Licitación para el Estudios, Desarrollo de Planos y Construcción del Nuevo  Centro Regional Universitario de San Miguelito, cuyo costo se estima que será de 66 millones de balboas.

El acto estuvo presidido por el Director de Servicios Administrativos el profesor Rolando Gordon, además estuvieron presente el subdirector de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura el Arq. Olmedo Rodríguez, la jefa de Compras la profesora Bleyci Vega y el secretario administrativo del CRUSAM el profesor Edgardo Rodríguez.

Tras este acto de licitación se estima que esta obra deberá estar lista en 750 días calendario, una vez se adjudique el proyecto, esta homologación se realizó en el Auditorio del Centro Regional Universitario de San Miguelito ubicado en la Gran Estación de San Miguelito.

El CRUSAN tiene una matrícula superior a 4 mil estudiantes  y ofrece más de 25 carreras entre licenciaturas, técnicos, maestrías y postgrado a comunidades de San Miguelito y Panamá Norte y áreas aledañas.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Rolando Gordon
07/12/2018

WhatsApp Image 2018-12-06 at 1.37.34 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s