ESTUDIANTES DE FAECO EXPONEN INVESTIGACIÓN DE NEGOCIOS

 

Estudiantes de segundo año nocturno de FAECO,  de la Escuela de Administración de Empresas de la cátedra de Investigación de Negocios, sustentaron sus investigaciones de oportunidades de negocios, el 5 de diciembre, ante un selecto jurado de empresarios de la localidad.

La profesora Nancy Rangel, explicó que los estudiantes, investigaron el mercado y determinaron las oportunidades y necesidades de negocios importantes para la región de la provincia de Veraguas.

Durante el semestre los estudiantes conformaron equipos de investigación y a partir de una idea desarrollaron emprendimientos para el sector gastronómico, servicios y folclóricos.

La investigación ganadora fue “La Casa del Pescado”, conformada por los estudiantes Vanessa González, Paula Carrera y Bladimir Jaén, de igual manera se otorgó un premio especial a la mejor intervención individual, cuyo ganador fue el estudiante Octavio Virola.

Participaron como invitados especiales empresarios de la localidad, quienes manifestaron su complacencia por este tipo de experiencias que enriquecen la formación de los futuros profesionales y los acerca más a las exigencias del mercado laboral que cada vez exige más.

El Señor Ramsés Torres, empresario invitado, de forma particular manifestó que la metodología presentada es positiva porque lleva al estudiante a experimentar y lograr experiencias y despertar la investigación en cultura de emprendimiento.

Por: Antonio Tejera/ Foto: Antonio Tejera
11/12/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s