Posada Navideña en la Rectoría de la Universidad de Panamá

El  vestíbulo de la rectoría  de la Universidad de Panamá, fue sede  para culminar  las actividades en conmemoración a la  Navidad.

Este evento se realiza para rescatar los valores de la Navidad y por supuesto, para revivir la venida al mundo del hijo de Dios en el corazón de cada uno.

Los niños del Centro Atención Integral  a la Primera Infancia (CAIPI) y de la comunidad de Viejo Veranillo fueron los invitados especiales  en esta ocasión de la  “Posada Navideña”, que organizó  la Parroquia Universitaria.

IMG-20181211-WA0006

Durante el evento se realizó un   peregrinaje de la Virgen María y San José, cuando viajaron desde Nazaret hasta la ciudad de Belén, con los niños de Viejo Veranillo.

 El  padre Rafael Siu Capellán de la Universidad de Panamá, compartió  algunas lecturas y cantos alusivos al nacimiento del niño Dios.

El párroco durante la posada dijó que la familia universitaria debe ser constructora de una Universidad de Paz, de amor y que debe ser siempre la esperanza de la nación, como dice el lema Hacia la Luz, “así es lo que  tenemos que llevar los universitarios  el reflejo de luz en todo Panamá”.

La actividad finalizó con una entrega de canastitas y dulces a los niños de Viejo Veranillo y del CAIPI de la Universidad de Panamá.

Por: Yamileth Donalicio/  Foto: Yamileth Donalicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s