PROTECCIÓN UNIVERSITARIA REDOBLA ESFUERZO EN RESGUARDAR LOS BIENES DE LOS UNIVERSITARIOS

La Dirección de Protección Universitaria de la Universidad de Panamá que dirige Reynaldo Santamaría destacó que el personal bajo su mando está en constante capacitación y con el nuevo personal que está por entrar se aumentará el pie de fuerza, “más  jóvenes y con salud, nos  ayudarán a brindar un mejor servicio a la institución”.

Sostuvo que para el próximo año se tiene pendiente seguir con las capacitaciones, la cual creo que estas deben ser constantes, no tanto para el personal del campus central, sino también para los Centros Regionales  unificar protección universitaria a todo lo largo de la Universidad de Panamá en sus  distintos puntos.

Igualmente estamos mejorando nuestras instalaciones que por un buen tiempo han estado fuera de servicios por adecuaciones, lo que vendrá a mejorar el estado de hacinamiento en la dirección.

Este año 2018, está concluyendo con una buena estadística con  cero (0) hurto de auto hasta el momento, hemos minimizado los delitos, sin embargo todavía se nos continúa dando el descuido de los estudiantes que dejan sus pertenecías en las bancas y cuando viene ya no están ahí,  así que más que hurto o robo lo consideramos como un descuido.

A través de Multimedia quiero enviar un mensaje a los estudiantes que para el próximo año que se mejoren en ese sentido y que cada estudiante este pendiente de sus pertenencias.

La mayoría de los estudiantes reporta a la Dirección de Protección Universitaria la perdidas de cartera y celulares, pero  cuando hacemos las averiguaciones, los estudiantes no le dicen a nadie que su pertenencia está en una banca y se retiran, por eso quiero reiterarle a los estudiantes que si van a dejar su pertenencia que coordinen con su compañero de clase para evitar que se les pierda.

Es importante destacar que para la Naviferia realizado por el SINTUP en el patio de la Facultad de Humanidades la Dirección de Protección Universitaria realizaron un despliegue de sus unidades por todo el campus para garantizar el éxito de la actividad realizado el lunes, 10 de diciembre.

Por: Alfredo Meléndez Moulton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s