NIÑOS DEL CAIPI DE LA UP DRAMATIZAN “LA CUCARACHITA MANDINGA”

 

Como parte de las actividades que marca el inicio de las vacaciones los estudiantes del Centro de Atención Integral de la Primera Infancia de la Universidad de Panamá (CAIPI), realizaron la obra teatral “La Cucarachita Mandinga”.

Este grupo de estudiantes fueron disfrazados de abejitas, mariposas, sapos, pollitos, caballos, gusanos y otras especies uno a uno fueron expresando como todo unos profesionales de las obras teatrales su talento, frente al público que los esperaba con ansias.

Cabe mencionar que los infantes que participaron de esta obra teatral fueron preparados por sus maestras, quienes dedicaron semanas en disponer a estos niños para que lograran brindar una presentación inolvidable para los presentes.

La obra tuvo como escenario la sala multiusos del Grupo Experimental de Cine Universitario y contó con la presencia de directores de diferentes departamentos de la UP, al igual que los padres de familia que acompañaron a sus hijos en esta presentación.

Esta obra literaria es la que tienen mayor trascendencia en la historia de las letras nacionales escrita por Rogelio Sinán en la década 30.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza
12/12/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s