DOCENTES QUE SE ACOGEN A RETIRO RECIBEN RECONOCIMIENTO

Treinta y nueve docentes recibieron de manos del rector Dr. Eduardo Flores Castro, un certificado y una placa de reconocimiento por el compromiso y la dedicación como docentes de la Primera Casa de Estudios Superiores.

retiro 2

 “No hay profesión más noble que educar”, manifestó Flores en su discurso, señalando ser el primer acto de reconocimiento para los docentes, que se mantendrá de forma anual.

Por su parte la profesora Jacinta de Cáceres, dirigió unas palabras en representación de los educadores agasajados, expresando el agradecimiento por el homenaje, señalando ser un momento de doble sentimiento.

“Realmente hay un doble sentimiento, por un lado la alegría de que nos vamos, pero por otro lado estoy segura que esto lo vamos a extrañar, algo que hicimos con mucho amor, con la satisfacción del deber cumplido”, finalizó Cáceres.

retiro 1

El reconocimiento por retiro a los docentes con 75 años de edad cumplidos, fue coordinado por la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad de Panamá, contó con la interpretación musical del cuarteto de la Facultad de Bellas Artes y la presencia de autoridades universitarias.

Por: Ingrid Amaya V.   Foto: Félix Villarreal V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s