UNIVERSIDAD DE PANAMÁ COORDINA DETALLES DEL DEBATE PRESIDENCIAL PARA EL 2019

La Universidad de Panamá se encuentra ultimando los detalles de lo que será el Debate Presidencial, que se dará el próximo 20 de febrero del año 2019, en el Domo universitario, ubicado en el campus Harmodio Arias Madrid de Curundú y que será transmitido por televisión y radio, a nivel nacional.

Durante la reunión el vicerrector de Extensión, Denis Javier Chávez, solicitó a las diferentes comisiones de trabajo preparar las estrategias y logísticas que se requieren para el éxito de este evento.

IMG_20181213_093535.jpg

Señaló que se han escogido cuatro ejes temáticos para que los candidatos expongan sus opiniones sobre estos temas, siendo ellos: Salud, Educación, Seguridad Alimentaria e Integridad del Sistema Público.

Para un mejor resultado del evento se han establecido 8 comisiones de trabajo que verán aspectos como: logística del evento, seguridad, promoción y divulgación, análisis de resultados del evento, entre otras.

El vicerrector de Extensión adelantó que ya se está coordinando con los Centros Regionales de la Universidad de Panamá,  la elaboración de debates para alcaldes, a nivel nacional.

Sostiene que todos estos foros de discusión, buscan darle al electorado las herramientas necesarias para escoger la mejor opción a la hora de emitir su voto en las elecciones del 2019.

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Irina Chan Castillo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s