EMBAJADOR DE RUSIA EN PANAMÁ, VISITA LA UP

 

Establecer lazos en la educación superior fue uno de los temas de conversación entre el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá y Su Excelencia Evgeny M. Boykov, embajador de Rusia en Panamá.

S.E. Boykov, expresó que en la pasada visita del presidente panameño a Rusia, se priorizó en temas educativos, por lo que manifestó el interés en brindar el apoyo necesario para que este alcance los niveles superiores.

El Dr. Flores, por su parte señaló que el beneficio de tener lazos que ayuden a crecer a  nivel académico a estudiantes de la Universidad de Panamá es latente, puesto que por muchos años los panameños realizaron estudios en ese país y hoy en día mucho de ellos forman parte del cuerpo administrativo y docente de la Universidad de Panamá.

Adicional el rector de la casa de estudios superiores Octavio Méndez Pereira, habló sobre las próximas actividades académicas que realizara este ente de educación como lo es la Escuela Internacional de Verano, al igual que mostro su disposición en abrir las puertas a la embajada de Rusia para que se muertes parte de su cultura en la Universidad de Panamá.

La visita concluyó con la entrega de un libro de cuentos panameños, que habla sobre la historia panameña traducido en ruso a S.E. Evgeny M. Boykov, embajador de Rusia en Panamá.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza
14/12/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s