UNIVERSIDAD DE PANAMÁ ESTABLECE CALENDARIO ACADÉMICO DEL 2019

La Secretaria General de la Universidad de Panamá estableció en su Calendario Académico del año 2019, iniciar las clases de verano el próximo 14 de enero y las clases regulares del primer semestre el próximo 25 de marzo.

Los estudiantes que estén interesados en recibir clases de verano deben apersonarse a sus facultades a matricularse la semana del 7 al 12 de enero.  Asimismo, quedó establecido que la matrícula del primer semestre será durante la semana del 18 al 30 de marzo.

Cabe destacar, que el primer semestre del año 2019 culminará el día 3 de agosto, mientras que el segundo semestre concluye el 31 de diciembre, aunque oficialmente las clases terminan el 14 de diciembre.

Para el año académico 2019 se tiene contemplado abrir dos nuevas carreras, una en la Facultad de Ingeniería donde se ofrecerá la Ingeniería en Recursos Hídricos y la otra carrera es de Energía Renovable, que se dictará en el Centro Regional Universitario de Coclé.

Cabe destacar que la Dirección de Admisión de la Universidad de Panamá tiene registrado que hasta la fecha han aplicado un total de 18 mil estudiantes a la universidad, esperando ingresar a una de las 156 carreras que ofrece, a nivel nacional.

La Universidad de Panamá cuenta actualmente con una población de 60 mil estudiantes y hasta la fecha han egresado de ella un total de 250 mil profesionales en distintas disciplinas, en 83 años de servicios.

DtgbA1PUwAMXhwb

Por: Irina Chan Castillo

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s