EXTIENDEN PERÍODO PARA CAPTURAR NOTAS DEL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2018

 

Tras varios inconvenientes que pasaron algunos docentes de la Universidad de Panamá, al momento de subir las notas al sistema e informar al cuerpo estudiantil la calificación alcanzada, el Consejo Académico realizado este miércoles 19 de diciembre aprobó extender el periodo de captura de notas correspondientes del segundo semestre hasta el domingo 23 de diciembre del 2018. .

La petición surgió debido a las fallas en el sistema, que impedía compartir la información requerida, tras esta situación se informó que la Dirección de Tecnología de la Información, trabaja en la solución del problema para evitar mayores inconvenientes.

Además el Consejo Académico, fue oportuno para que se le diera cortesía de sala a un grupo de 20 estudiantes de las Facultades de Comunicación Social, Economía, Derecho y  Ciencias Políticas, donde plantearon la importancia de poner a trabajar la Comisión de Personas con Discapacidad dentro de la Universidad de Panamá.

La solicitud de este grupo de estudiantes nace tras las necesidades que estas personas atraviesan dentro de las instalaciones de la Universidad de Panamá, entre sus peticiones se mencionó la adecuación de espacios para que  las personas con discapacidad puedan desplazarse sin tener inconvenientes en el campus central y otras sedes de la Universidad de Panamá.

Por: Karla Marciaga Carranza
19/12/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s