OFICINA DE RELACIÓN CON LOS GRADUANDOS DE LA UP, DONA SIGNIFICATIVO APORTE A LA CLÍNICA UNIVERSITARIA

Como parte de los objetivos al realizar la segunda cena de rencuentro de egresados de la Universidad de Panamá, realizada por la Oficina de Relación con los Graduandos, se entregó diferentes equipos que serán utilizados en la Clínica Universitaria.

En la entrega participó el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá quien mencionó que este aporte será de mucho beneficio para quienes reciben atención en esta clínica, que recibe por año a más de 20 mil universitarios y otras personas que buscan una atención confiable e inmediata.

Además estuvo presente la directora de la Oficina de Relación con los Graduandos la Magister Xiomara Castrellón, quien aportó que la entrega de estos insumos forman parte de los frutos que han dado las actividades que esta oficina ha realizado, con el objetivo de mejorar la calidad de todos los servicios que ofrece la Universidad de Panamá.

Por parte de la Clínica Universitaria el Dr. Iván Rodríguez, agradeció la significativa donación que será utilizada con miras a seguir mejorando el servicio que esta clínica ofrece.

La suma total de los insumos recibidos fue de B/ 5,105.00 y fue distribuido en artículos como lámpara led de foto curado inalámbrico de alta potencia, una lámpara de cuello ganso fija, una lupa con visera, medicamentos, un termómetro digital, amalgamas para odontología, artículos de aseo, aires acondicionados, entre otros.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza
19/12/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s