UNIVERSIDAD DE PANAMÁ REALIZARÁ EN MARZO DEBATE DE ALCALDES

La Universidad de Panamá tiene programado para el mes de marzo iniciar un ciclo de Debates de Alcaldes, en distintos Centros Regionales y Extensiones Universitarias, a nivel nacional, como un aporte a la comunidad para que puedan conocer las propuestas de trabajo de cada uno de los candidatos.

La primera jornada de Debate de Alcaldes está programada para el 13 de marzo, en el Centro Regional Universitario de Panamá Oeste, luego el 20 de marzo en la Extensión Universitaria de Arraiján, 28 de marzo en el Centro Regional Universitario de Los Santos y 29 marzo Centro Regional Universitario de Veraguas.

El 30 de marzo será en el Centro Regional Universitario de Darién donde se dará la oportunidad a 4 comunidades de tener sus debates (Cémaco, Cirilo Guainora, Chepigana, Pinogana, Santa Fe). Mientras el día 4 de abril se programó el debate en el Centro Regional Universitario de Panamá Este.

En fechas posteriores se comunicará a la comunidad los temas que serán debatidos por los candidatos a alcalde y los otros Centros Regionales que también tendrán esta iniciativa.  Cada candidato tendrá la oportunidad de explicar a los electores cuáles son sus propuestas y responder a las preguntas que tengan a bien hacerle los miembros de sus comunidades.

Por: Irina Chan Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s