UNIVERSIDAD DE PANAMÁ LAMENTA EL FALLECIMIENTO DEL VICERRECTOR GERMÁN BEITÍA

 

Un legado de superación fue lo que dejó el Magister Germán Beitía, quien se desempeñaba como Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, tras su inesperada desaparición física ha dejado luto y dolor dentro de la casa de estudios superiores Octavio Méndez Pereira.

Beitía, realizó sus estudios secundarios en la Escuela Secundaria Pedro Pablo Sánchez, para luego ingresar a la Universidad de Panamá, donde obtuvo su primer título a nivel superior como Licenciado en Matemáticas, luego ingresó a la Maestría en Ciencias con Especialización en Matemáticas en esta institución académica.

Adicional Beitía, realizó estudios como el Postgrado en Docencia Superior, una Maestría en Educación con Especialización en Investigación y Docencia de la Educación Superior, Maestría en Investigación en la Universidad del Istmo. Además el Programa Doctoral en Educación con Mención en Investigación en la Universidad del Istmo.

Su activo entusiasmo cooperativo lo llevó a participar en más de 50 conferencias nacionales y más de 20 internacionales en países como Costa Rica, Honduras, Estados Unidos, México, Chile, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Colombia, España, Uruguay, entre otros.

Dentro de la Universidad de Panamá inicio su vida como docente siendo profesor ayudante en 1986 y 1987, fue profesor regular de Matemáticas, Estadísticas de Grado y Postgrado, Director del Centro Regional de Panamá Oeste.  Además se desempeñó como docentes en centros educativos y  otras universidades.

El Magister Germán Beitía será recordado por su extensa trayectoria académica y entusiasmo de seguir aportando de forma positiva al crecimiento dentro de la casa de estudios superiores Octavio Méndez Pereira.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Archivo
26/12/2018

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s