ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO OFRECE SEMINARIOS DEL ÁREA HUMANÍSTICA

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá, estará ofreciendo un ciclo de capacitaciones en esta área del conocimiento, en el marco de la Escuela Internacional de Verano, que se desarrollará del 4 al 22 de febrero del 2019.

La jornada incluye: El Diplomado Las Nuevas Ciencias Sociales y Humanidades “Democracia y Transformación Social”, el Seminario Internacional de Francés, Seminario Desafíos de la Gestión Documental en las Instituciones Públicas y Privadas, Seminario de Bibliotecología.

Además del Seminario Internacional de Conservación y Restauración de la Obra Escultórica en Metal de la Universidad de Panamá y el Seminario Taller Didáctica de la Enseñanza de la Historia de las Relaciones de Panamá y Los Estados Unidos “Teoría y Experiencia”.

Los seminarios serán en horarios de 9:30 am a 1:30 pm, 1:00 pm a 5:00 pm. y de 4:00 pm a 8:00 p.m. aquellas personas interesadas en tomarlos pueden dirigirse a la Facultad de Humanidades o llamar al teléfono 523- 6636 para mayor información.

img_20190104_083535

Por: Irina Chan Castillo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s