LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ INICIA MATRÍCULA DE VERANO DEL AÑO 2019

 

Según señala el informe de Secretaría General, el calendario programado por la institución, la matrícula se llevará a cabo en la semana del 7 al 12 de enero de 2019 y  el inicio de las clases será el lunes 14 de enero.

Los estudiantes tendrán oportunidad de pagar su matrícula  hasta el 26 de enero, que será el último día programado para cancelar, y el último día de clases del periodo de verano  será el 2 de marzo.

Mientras tanto los exámenes finales del verano se realizarán del 7 al 16 de marzo, y las entrega de calificaciones será a más tardar siete (7) días hábiles, después de aplicado el examen final.

Es importante destacar que la Universidad de Panamá tendrá un receso de sus actividades académicas del 21 al 26 de enero del presente año,  en respaldo a la Jornada Mundial de Juventud (JMJ) a celebrarse en Panamá  del 22 al 27 de enero de 2019.

La Universidad de Panamá (UP) y la Fundación Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), firmaron un  convenio en la que se establece el apoyo logístico y de voluntarios durante el encuentro cristiano.

El acuerdo estuvo presidido por el Rector de la Universidad de Panamá (UP), Dr. Eduardo Flores Castro, y el Arzobispo de Panamá, Monseñor José Domingo Ulloa, donde se firmó el documento con la JMJ.

La Universidad de Panamá  pondrá a disposición del Comité Organizador Local (COL), sus instalaciones a nivel nacional, para ser utilizadas como alojamiento de peregrinos que asistan a la Jornada.

Por: Alfredo Meléndez Moulton/ Katherine Cherigo
07/01/2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s