ROLDÁN ROBLES, UN EJEMPLO A SEGUIR

 

“No existen barreras para la superación” fueron las palabras del Licenciando Roldán Robles Batista, quien labora en la Departamento de Protección Universitaria de la Universidad de Panamá.

Robles, comenta a Hacia la Luz Multimedia que inició laborando en la Universidad de Panamá como carpintero y poco a poco fue realizando sus estudios en la Facultad de Administración Pública, donde logró obtener su título Licenciatura en Administración Pública, pese a los momentos difíciles que pasó en su vida.

Un joven deportista que logró incursionar en los mejores equipo de la época, es como se definió Robles, quien sufrió hace unos años problema de circulación que se agravó con una diabetes y provocó la amputación de una de sus piernas, “fue algo difícil” dijo Robles, pero no fue impedimento para seguir haciendo mi trabajo y poder iniciar una maestría en Docencia Superior.

Dentro de sus palabras Robles, mandó un mensaje a los jóvenes a seguir estudiando y formándose para el futuro, ya que la vida está cada vez más difícil  y sin un título universitario no se puede hacer mucho, reiteró que no hay impedimentos que sean objetos para cumplir un sueño, siempre y cuando deseen cumplirlos.

El Licenciado Roldán Robles, aprovechó el espacio para hacer un llamado de atención a las autoridades  universitarias en trabajar para lograr condiciones agradables para las personas con discapacidad, puesto que las instalaciones actualmente no cuentan con en el espacio adecuado para poder desplazarse en el campus central.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza
07/01/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s