FACULTAD DE BELLAS ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ SUSPENDERÁ LABORES

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá a través de la circular FBA-0022-19 anuncia a todo su personal docente, administrativo y estudiantes la suspensión de sus labores administrativas durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del lunes 21 al viernes 25 de enero del 2019.

La decisión tomada por el decano de la unidad académica, Luis Troetsch obedece a las actividades que se estarán realizando en nuestro país con motivo a la Jornada Mundial de la Juventud, un evento cristiano en la que participan miles de jóvenes católicos de distintos continente.

La XXXIV edición de la Jornada Mundial de la Juventud de la Iglesia católica se realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.

Es la tercera JMJ que tendrá lugar en América Latina, después de Buenos Aires 1987 y Río de Janeiro 2013.

El anuncio fue hecho por el papa Francisco en la misa de envío de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, el 31 de julio de 2016, en la que se encontraba el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela. Este había acudido a las dos jornadas anteriores en calidad de peregrino.

El papa Francisco saludó al presidente y a su esposa luego del anuncio e invitó a los obispos panameños a pasar en frente.

 

Por: Alfredo Meléndez Moulton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s