UP FIRMA CONVENIO CON PANAMÁ WILDLIFE CONSERVATION

La Universidad de Panamá como institución educativa superior, cumpliendo su rol transformador en la sociedad firmó un convenio marco de cooperación con Panamá Wildlife Conservation, con el objetivo de fortalecer el cuidado de la fauna y flora de Panamá.

En la firma el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá manifestó que estos convenios fortalecen a la casa de estudios Octavio Méndez Pereira, a seguir el camino de internacionalización y motivó a los directivos de Panamá Wildlife Conservation a incursionar en el campo de la docencia para que los estudiantes de la Universidad de Panamá, también puedan obtener conocimientos en esta materia.

Por su parte Luis David Ureña, en representación de Panamá Wildlife Conservation manifestó que la idea es crear un vínculo con la Universidad de Manchester para que estudiantes de la Universidad de Panamá, puedan realizar estudios e investigaciones en esa importante universidad referentes a la educación de la fauna y flora del país.

El convenio declara en uno de sus puntos el propósito de orientar y realizar proyectos vinculados con la investigación, educación y conservación de especies de la flora y fauna de la República de Panamá.

Panamá Wildlife Conservation es una organización dedicada a la conservación de la biodiversidad, las especies animales y sus hábitats, a través de la colaboración con los residentes y las organizaciones locales en Panamá.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza
15/01/2019

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s