Mahabir Gupta primero en Ranking Científico a nivel nacional

El Dr. Mahabir Gupta catedrático de la Universidad de Panamá se encuentra en el primer lugar  en el Ranking de científicos en las instituciones en Panamá, según google Scholar enero 2019.

Gupta quien se ha dedicado al descubrimiento de fármacos, farmacología química de productos naturales y  biodiversidad,  se encuentra en un listado de 20 perfiles en Google Scholar de investigadores de las cinco instituciones de Panamá.

A recibido por  sus aportes  científicos  a la farmacología  7,355 hindex;  cálculo basado en la distribución de las citas de  los trabajos científicos que el Dr. Gupta  ha recibido de por vida.

Entre las universidades e instituciones panameñas, los trabajos  del doctor Gupta sobrepasan las citas vistas por los navegadores.

Ha recibido un sinnúmero de reconocimiento y premios a lo largo de su vida profesional como investigador y docente en el ámbito nacional e internacional.

 El Hindex es un sistema de medición de la calidad profesional científica, propuesta por Jorge Hirsch, de la Universidad de California en San Diego, Estados Unidos de América, se basa en la cantidad de citas que recibe un artículo científico. El índice h sus Np trabajos recibe al menos h citas cada uno, y los otros (Np – h) trabajos tienen como máximo (h) citas cada uno.

ranking

Por: Yamileth Donalicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s