Un mensajero crea la primera bitácora de la UP

Anual Aguirre Rodríguez fue nombrado el mensajero estrella del año 2017, por crear dentro de la Universidad de Panamá la primera Bitácora que tiene la institución a nivel nacional.

La bitácora es un informe de la  correspondencia que entra y sale de la Primera Casa de Estudios Superiores, en el año 2017 fueron 15,223 documentos, en el  año 2018  21,242 y para este  año 2019, el funcionario se ha propuesto  una meta de llegar a los 25,000 documentos a entregar.

La  iniciativa fue certificada por ISO 90 y avalada por el vicerrector de Investigación y Post Grado, Jaime Gutiérrez; ya que según la autoridad  la bitácora es  un legado que deja el funcionario Aguirre a las futuras generaciones.

“La idea de la bitácora surge en el momento que inicié como mensajero, había la necesidad de agrupar toda la documentación  que entraba y salía de  la VIP, es  una constancia o una  prueba del trabajo realizado”, explicó el señor  Aguirre.

Este funcionario entró a laborar a la Institución el 3 de febrero del 2016  como mensajero, nos cuenta que visita  400 oficinas al mes  y que es muy minucioso con  su trabajo, tiene un técnico de recurso humano de la UNAP

 Para Aguirre la bitácora de la Universidad de Panamá es la primera a nivel nacional, que  ninguna otra institución educativa en el país la tiene,  es algo histórico.

Por Yamileth Donalicio/foto: Yamileth Donalicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s