TODO LISTO PARA INICIAR LA ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO

 

Expositores de más de 15 países participarán del 4 al 22 de febrero  de la Escuela Internacional de Verano 2019, que organiza por segundo año consecutivo la Universidad de Panamá.

Estos expertos intercambiarán conocimientos y experiencia en diferentes disciplinas del saber humano, dijo el profesor Denis Chávez, vicerrector de Extensión en conferencia de Prensa realizada en el Salón Rai de la Biblioteca Simón Bolívar.

El vicerrector Chávez, destacó que este año se ofertará 50 diplomados y seminarios  de carácter internacional, organizado por diferentes Facultades, Centros Regionales, Extensiones, Institutos, Vicerrectorías y otras unidades.

La Escuela Internacional de Verano ofrecerá conferencias magistrales, diplomados, seminarios, paneles de expertos, presentaciones de libros, gala cultural y exposiciones de publicaciones, pinturas, fotografías serigrafías, innovación y emprendimiento, extensión, cine y posters; todo las actividades también se dan el  marco de los 500 años de fundación de la Cuidad de Panamá la Vieja, señalaron los organizadores.

Esta iniciativa, busca generar un espacio académico, cultural y de experiencias entre especialistas provenientes de universidades, instituto, centros especializados y organismos internacionales ´para la producción y difusión del conocimiento científico, humanístico y tecnológico, a nivel nacional y de la región latinoamericana.

Por: Yamileth Donalicio/ Foto: Félix Villarreal
29/01/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s