CAMPUS VIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ PRESENTA SU OFERTA ACADÉMICA PARA 2019

 

El Campus Virtual de la Universidad de Panamá adscrito a la  Dirección General de Planificación y Evaluación Universitaria tiene como fin actualizar y promocionar el uso de la Plataforma Virtual de la Universidad de Panamá.

La meta es la de capacitar sobre tecnologías y herramientas web para emplear en la Plataforma Virtual de la Universidad de Panamá con el fin de encaminar a docentes y estudiantes a la virtualidad.

En ese sentido el Campus Virtual de la Universidad de Panamá ofrece para este año académico 2019 tres (3) diplomados y dos (29 seminarios.

Los tres diplomados son:  Formación de Tutores en Ambientes Virtuales  de Aprendizajes;  Tecnologías Avanzadas web 2.0 Aplicadas a la Docencia Superior, y Diseño de Video Clases para Entornos Virtuales de Aprendizaje Aplicados a la Docencia Superior.

Estos Diplomados tienen como objetivo capacitar a los participantes en las competencias y estrategias básicas que le permitan desarrollar de forma efectiva la docencia en entornos virtuales de aprendizaje.

Con respecto a los seminarios el Campus Virtual cuenta con dos ofertas que son: Producción de Videos Académicos para Entornos Virtuales de Aprendizaje y Redes Sociales Aplicadas a la Docencia Superior.

Estos seminarios tienen la finalidad de dar a conocer y dominar las bases teóricas, prácticas y técnicas indispensables de la producción de video gráfica para entornos virtuales de aprendizaje;  Aplicar las herramientas específicas que se requieren para la producción de videos tales como guion, visualización, procesos de pre-producción y post-producción, y Realizar la producción y post-producción de un video académico individual o grupal.

Los interesados en tomar alguno de los diplomados o seminarios pueden realizar su pago en la Caja General de la Colina de la Universidad de Panamá, previo una constancia de recibo de inscripción emitida por el Campus Virtual.

Otra opción es realizar una transferencia a través de depósitos o Banca en Línea en cualquiera sucursal del Banco Nacional o banca en línea, a través de la cuenta N° 10000160059(corriente), a favor de la Universidad de Panamá.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (507) 523-6014 o al correo electrónico: formadorvirtual@gmail.com .

Por: Alfredo Meléndez Moulton/ Foto: Eric Marciaga
02/02/2019

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s