MARCO AMEGLIO, CANDIDATO PRESIDENCIAL VISITA LA UP

 

Siguiendo con la entrega del informe que surgió como resultado del Primer Congreso Regional Universitario el candidato presidencial por libre postulación Marco Ameglio, visitó la Universidad de Panamá para recibir de manos del rector el Dr. Eduardo Flores dicho informe.

En la entrega el rector mencionó los puntos más importantes detalladas en este informe que nace con las necesidades de todas las provincias del país, con el objetivo que sean tomadas como referencias para el plan de gobierno del candidato que sea electo en mayo 2019.

Por su parte el Sr. Ameglio, mostró interés en este informe y felicitó a la Universidad de Panamá, por crear este proyecto puesto que muestra la realidad que muchas veces es difícil de concretar, adicional indicó que se tomarán en cuenta estas necesidades para que su equipo de trabajo pueda crear estrategias que ayuden a solucionar los mismos.

Con la visita del Marco Ameglio, la Universidad de Panamá finaliza la entrega del informe del resultado del Primer Congreso Regional Universitario, realizado en el año 2018 mostrando las necesidades que abarcan varios sectores del país, tomando en cuenta que la casa de estudios superiores Octavio Méndez Pereira ha llegado a todas las provincias del país, con sus programas de centros regionales, extensiones y anexos universitarios.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza
04/02/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s