UNIVERSIDAD DE PANAMÁ INAUGURA LA ESCUELA INTERNACIONAL DE VERANO 2019

Con la participación del Dr. Eduardo Flores Castro, Rector de la Universidad de Panamá, el Magister Javier Denis Chávez, Vicerrector de Extensión, autoridades universitarias invitadas, administrativos y estudiantes se dio la inauguración de la Escuela Internacional de Verano 2019.

El acto inaugural fue oportuno para que el Dr. Flores, felicitara a los organizadores e incentivar a los presentes a participar de este evento que por segundo año logra captar la atención de muchas personas que buscan seguir con una educación continua.

Por su parte el Vicerrector Chávez, indicó que se tiene previsto seguir innovando en la realización de este evento de educación, puesto que para el próximo año invitaran a una universidad internacional entre otras innovaciones. Además de mencionar que en esta segunda versión de la Escuela Internacional de Verano se estará haciendo un homenaje por la trayectoria al diario La Estrella de Panamá.

La inauguración contó con la conferencia magistral del Dr. Marcos Roitman, quien se hizo acompañar de otros expositores que tendrán su participación en los días que se realizara la Escuela Internacional de Verano 2019.

Del 4 al 22 de febrero la Universidad de Panamá, estará realizando ofertando más de 50 diplomados y seminarios de carácter internacional por diferentes Facultades, Centros Regionales, Extensiones, Institutos, Vicerrectorías y otras unidades.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Félix Villarreal V.
04/02/2019

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s