CUATRO INSTITUCIONES PÚBLICAS SE DISPUTAN LA IV COPA UNIVERSITARIA

 

Con la participación de cuatro equipos del sector gubernamental representados por el Servicio de Protección Institucional (S.P.I.), el Órgano Judicial, el Instituto Oncológico Nacional (ION) y la Universidad de Panamá se dio inicio a la IV Copa Universitaria  de Fútbol en memoria de profesor Germán L. Beitía quien desde sus inicios como vicerrector de Asuntos Estudiantiles apoyó al deporte y especial este torneo a quien se le dedica.

Los partidos se están desarrollando en el estadio Suman Carrillo de la Universidad de Panamá en donde se estarán realizando los dos partidos de la fecha en la que el primero inicia a las 5:30 p.m. y el segundo a las 6:30 p.m. el torneo está previsto para  finalizar el viernes 15 de febrero cuando se llevará a cabo la final.

La Universidad de Panamá ha sido la ganadora de los tres últimos torneos anteriores por lo que buscará  revalidar su condición de campeón y alzar su cuarto título de manera consecutiva en este  Torneo Universitario.

Este Torneo Universitario es organizado desde el 2015 por los funcionarios administrativos de la Universidad de panamá José Manuel Cisneros,  Antonio Bernal y Luis Alvarado.

 

Por: Alfredo Meléndez Moulton
06/02/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s