CENTRO DE LENGUA DE LA FACULTAD DE  HUMANIDADES TENDRÁ EL NOMBRE DE CARMEN GUADALUPE CÓRDOBA CHEN

 

Las autoridades de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá encabezado por su decano Olmedo García Chavarría  organizaron un acto de reconocimiento y tributo en el Salón de Profesores de la unidad académica a la profesora Carmen Guadalupe Córdoba, ex Decana de esa Facultad (Q. E. P. D.).

A parte del reconocimiento y tributo el evento tenía como finalidad oficializar la designación del Centro de Lenguas, con el nombre Carmen Guadalupe Córdoba Chen.

El decano de la Facultad, Olmedo García Chavarría hizo una remembranza de su amistad con la profesora Carmen Guadalupe Córdoba a quien destacó como una mujer sumamente humana y sensible en su trato con los demás que la conocieron.

Por su parte, Miguel Ángel Candanedo, director del Departamento de Filosofía manifestó a los presentes en el acto que  Carmen Guadalupe Córdoba Chen no fue una decana más, sino que fue una académica a carta cabal que expresó los mejores valores de la panameñidad, de los ideales   que representa esa antorcha de luz que ilumine el devenir de la Universidad de Panamá.

La participación familiar también se hizo presente en el acto cuando su hermana Gisela Córdoba agradeció a los responsables del acto en la que destacó que la misma despierta tristeza y reaviva emociones a toda la familia de lo que represento Guadalupe para ellos.

La Orquesta de Cámara de la Universidad de Panamá deleitó el acto con interesantes piezas musicales que fue del agrado de la concurrencia.

Por: Alfredo Meléndez Moulton/ / Foto: Félix Villarreal
07/02/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s