84 COMUNICADORES SE ACREDITARON PARA COBERTURA DEL DEBATE DE PRESIDENTES EN LA UP

Un total de 84 comunicadores de medios nacionales e internacionales, se han acreditado para darle cobertura al “Debate de Presidentes” que se realizará en la Universidad de Panamá, el próximo 20 de febrero a las 8:00 pm. y que será transmitido por televisión y radio.

Los periodistas, camarógrafos y fotógrafos registrados en la lista se les permitirá ingresar al Domo de Curundú, a partir de las 5:00 p.m, mostrado el carné del medio que representan, esta medida obedece al espacio limitado del lugar donde estarán además autoridades del Tribunal Electoral,  Universidad de Panamá y acompañantes de los candidatos.

El debate permitirá a los electores conocer los planes de trabajo o propuestas de los candidatos a presidentes en los cuatro ejes temáticos que fueron escogidos por el Tribunal Electoral, quien es el ente organizador del evento.

Cada candidato tiene un tiempo exacto para explicar sus propuestas, luego se les harán preguntas por un panel de especialistas, con miras a permitirles explicar sus posiciones sobre temas de interés nacional.

Por: Irina Chan Castillo / Arte: Frank Perea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s