ADMINISTRACIÓN CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ REEMPLAZA ESCRITORIOS

La administración del rector Dr. Eduardo Flores Castro con la finalidad de ir reemplazando los escritorios para los docentes en la Universidad de Panamá la Dirección de Servicios Administrativos a través de su departamento de Compras distribuyó un total de seiscientos (600) escritorios e igual cantidad de sillas a un costo de noventa y ocho mil cuatrocientos balboas B/.98, 400.00., que fueron comprados a la Empresa BH. Corp. S.A.

De todas las entregas resulta que los escritorios no reunían los requisitos solicitados por la Universidad de Panamá, por lo que serían devueltos a la Empresa BH. Corp. S.A. que se comprometió en reemplazar sin costo adicionales, los nuevos escritorios del mismo modelo, pero con sobre de madera y estructura de acero de mayor grosor, y por lo tanto más resistentes, estos escritorios se empezaron a distribuir a las unidades académicas el lunes 11 de febrero.

IMG_4135

En el segundo día de distribución el decano de la Facultad de Arquitectura, Ricardo Ortega en compañía de la secretaría administrativa, Omaira Domínguez recibieron del director de Servicios Administrativos, Rolando Gordón 20 escritorios.

Igualmente la vice decana de las Facultad de Enfermería, Yolanda González y la secretaria administrativa, Elina de Gorday recibieron también unos 20 escritorios de parte del director de Servicios Administrativo.

El recorrido culminó con la entrega de unos 34 escritorios en la Facultad de Empresa y Contabilidad y fueron recibidas por el secretario administrativo, Teodoro Mena.

Aclaramos que no se trata de una compra nueva de escritorios, sino el reemplazo de los entregados por la empresa que resultaron muy frágiles.

Es importante destacar que hasta la fecha, la Universidad de Panamá, no ha pagado la Orden de Compra y lo hará cuando la empresa entregue totalmente los nuevos escritorios.

IMG_4128

Por: Alfredo Meléndez Moulton / Foto: Félix Villarreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s