ONCENO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ EN SU CUARTA FINAL CONSECUTIVA DE LA COPA UNIVERSITARIA 2019

La Universidad de Panamá volverá a disputar por cuarto año la final de la IV Copa Universitaria 2019, contra el onceno del Órgano Judicial el viernes 15 de febrero en el estadio Suman Carrillo de la Universidad de Panamá a partir de las 5:30 p.m. en la que se definirá cuál de los dos equipos se alzará con el trofeo.

Ambos equipos lograron llegar a la gran final al vencer la Universidad de Panamá al onceno del Instituto Oncológico Nacional (ION) 1 a 0 en el primer encuentro de la jornada.

IMG-20190212-WA0010

onceno del Órgano Judicial

En el segundo encuentro se enfrentaron los equipos del Servicio de Protección Institucional (S.P.I.) VS Órgano Judicial terminando el juego empatado 1 a 1, resultado que le favoreció al Órgano Judicial por tener mejor balance en los otros resultados lo que le permitió pasar a la final.

El equipo de la Universidad de Panamá busca seguir agrandando su historia en este Torneo Universitario si logra repetir ganar su cuarta copa en lo que va de la versión de la disputa de esta Copa, de ser el resultado adverso el Órgano Judicial se proclamaría por primera vez como campeón de la Copa Universitaria 2019.

 Por: Alfredo Meléndez Moulton

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s