DISPOSICIONES PARA COMUNICADORES QUE DARÁN COBERTURA AL DEBATE DE PRESIDENTES

La Universidad de Panamá informa a todos los comunicadores que darán cobertura al “Debate de Presidentes” que se realizará en el Domo de Curundú, el próximo 20 de febrero, a las 8:00 pm que no pueden portar vestimentas que los identifique con ningún partido político o enuncien algún tipo de propaganda política.

Así lo informó el Director de Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá, Beto Cruz, quien explicó a Hacia la Luz multimedia que “estas disposiciones fueron dictadas por el Tribunal Electoral y deben ser seguidas por cada comunicador que entre al Domo a realizar la cobertura”.

Igualmente se tendrán abiertas las puertas a los comunicadores a partir de las 5:00 pm hasta las 7:30 pm. luego de esa hora no podrán ingresar y solo aquellos que están acreditados podrán entrar al Domo.

Hasta la fecha 96 comunicadores de medios nacionales e internacionales, se han acreditado para darle cobertura al primer “Debate de Presidentes” que se realizará en la Universidad de Panamá.

El debate permitirá a los electores conocer los planes de trabajo o propuestas de los 7 candidatos a presidentes para los comicios del próximo 5 de mayo de 2019, donde se han escogido 4 ejes temáticos por parte del Tribunal Electoral, quien es el ente organizador del evento.

Por: Irina Chan Castillo / Arte: Frank Perea

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s