EQUIPO DE LOS UNIVERSITARIOS ENTREGAN TROFEO DE CAMPEÓN A HIRANIA I. DE BEITÍA

Miembros de la junta directiva y jugadores del equipo de la Universidad de Panamá que se coronaron campeón del IV torneo de la Copa Universitaria de Fútbol en memoria de profesor Germán L. Beitía quien se desempeñó como vicerrector de Asuntos Estudiantiles, hicieron entrega a su esposa del trofeo obtenido como una muestra de aprecio y admiración por su aporte al deporte universitario.

José Manuel Cisneros y Antonio Bernal en compañía de un grupo representativo de jugadores entregaron el trofeo en el despacho de la rectoría a la Licenciada Hirania I. Delgado Morales de Beitía.

Una vez recibido el trofeo, Hirania I. Delgado M. de Beitía emocionada por la iniciativa de los jugadores y directivos del equipo universitario agradeció la acción a cada uno de ellos por reconocer con este acto que el trabajo que realizó Germán L. Beitía que en paz descanse, no fue en vano dentro de la comunidad universitaria.

El profesor German Beitía, de 54 años, antes de ocupar el cargo de vicerrector de Asuntos Estudiantiles,   fue director del Centro Regional Universitario de Panamá Oeste y se desempeñó como docente en el Centro Regional de San Miguelito.

Además de su labor académica en la Universidad de Panamá, también fue docente en la Universidad Latina, la Universidad Santamaría La Antigua (USMA), la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), la Universidad Marítima y en la Universidad del Istmo, donde fue director de postgrado y maestría por seis años.

 

Por: Alfredo Meléndez Moulton

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s