Entregan equipo tecnológico a la Dirección de Cooperación Internacional y Asistencia Técnica

La profesora Narcisa Jaén, Secretaria Privada de la Rectoría, hizo entrega de la donación de equipos tecnológicos, valorados en B/.5426.02, al profesor Bolívar Perigault, director  de Cooperación Internacional y Asistencia Técnica.

La iniciativa se da gracias al proyecto de Fortalecimiento de la Internacionalización de las Universidades Latinoamericanas (FORINT), del programa  ERASMUS de la Unión Europea a la Universidad de Panamá.

El equipo donado  será destinado al uso de actividades administrativas y académicas de esta Unidad Administrativa  con la finalidad de que continúen trabajando en pro  de la visibilidad e imagen de esta Casa de Estudios Superiores, dijó la profesora Jaén.

El proyecto FORINT  pretende coadyuvar en el fortalecimiento de la Internacionalización  y culturalización de la educación superior de la Universidad de Panamá.

 Los equipos tecnológicos  donados son los siguientes: laptop ASUS, un proyector Epson, dispositivo de extensión de red, escáner, cámara con micrófono Canon, 4 ordenadores Lenovo, computadora de escritorio, router inalámbrico y monitor Philips.

Por: Yamileth Donalicio/Fotos: Katherine Cherigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s