DECANO DE COMUNICACIÓN SOCIAL VISITÓ AL CRUV

 

El Mgtr. Leopoldo Bermúdez, decano de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, se reunió con estudiantes y docentes del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), los días 22 y 23 de febrero, para hacer una integración de las políticas del campus y los centros regionales universitarios, pero respetando los elementos que caracterizan a cada uno, puntualizó el profesor Bermúdez.

Señaló que actualiza el plan de estudio de periodismo con características regionales, porque no se puede aplicar por ejemplo en Veraguas un plan hecho en la ciudad; igualmente se quiere tener la oportunidad de dar a conocer información sobre “campus media” que es un proyecto de información de la facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, para que los profesores y estudiantes puedan publicar información de las actividades que suceden en las provincias, explicó el decano.

También se refirió al proyecto radiofónico de radio estéreo universidad que consiste en buscar la integridad de los centros regionales con el campus no solo docentes y estudiantes de Comunicación Social sino todas las facultades que deseen dar a conocer sus actividades.

Al preguntar sobre la demora que tiene la emisora 550 A.M. con antenas y transmisores en la comunidad de Calabacito y parte del estudio en el Centro Regional Universitario de Veraguas, aseguró que hay que darle un poco más de seguimiento, porque es un lugar alejado y en Panamá se está tratando de gestionar los recursos para ponerla a funcionar como enlace con radio estéreo universidad.

Agregó que además de los cambios en los planes de periodismo que está avanzado, también se hará cambios en los planes de la carrera de Eventos y Protocolo Corporativos con elementos innovadores, incluyendo las materias electivas y optativas. Además, poner a producir el laboratorio instalado en este centro regional por petición de los propios estudiantes con programas informáticos nuevos.

Adelantó, el profesor Leopoldo Bermúdez que después de los carnavales continuará con el recorrido por el resto de los centros regionales del país.

Por: Claro Gómez Caballero/ Foto: Claro Gómez Caballero
26/02/2019

El Mgtr. Leopoldo Bermúdez, decano de Comunicación Social, se reunió con estudiantes y docentes  en el CRUV..JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s