PRESIDENTE DE APACRETO EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA

El ingeniero Luis Chan Marín, presidente de la Asociación Panameña de Productores de Concreto (APACRETO) llevó a cabo un conversatorio con estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá.

El objetivo del conversatorio es para que los estudiantes conozcan  el uso del concreto en la industria de la construcción, ya que en  nuestro país este producto es utilizado  en un 90%  dijó el ingeniero Chan Marín.

concreto

El presidente de APACRETO  destacó que actualmente en Panamá se utilizan todas las tecnologías modernas que existen en el uso del concreto, por lo que es necesario capacitar  personal  para que la calidad del concreto sea la que se recomienda.

Explicó que obras como, estructuras, carreteras, puentes y edificaciones, deben tener la  durabilidad que se requiere hoy día en una  obra de ingeniería, la cual debe ser de 100 años, por lo menos.

El decano de la Facultad de Ingeniera, Elías López, agradeció ingeniero Luis Chan Marín, por brindar sus conocimientos en materia de concreto a los estudiantes de esta unidad académica.

Por: Yamileth Donalicio/Fotos: Félix Villarreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s