CAMBIAN TECHO  EN FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES EXACTAS Y TECNOLOGÍA

 

Al edificio de la rotonda ubicado en la Facultad de Ciencias  Naturales, Exactas y Tec. , las autoridades universitarias han decidido remplazar el techo existente por uno nuevo producto del avanzado deterioro en que se encuentra.

Las inclemencias del tiempo y la falta de mantenimiento  fueron las principales causas del daño que presenta. También   el diseño del techo por el cual las aguas corrían hacia el centro para filtrarse por un tubo hizo mucho daño, debido que el caudal pluvial era mayor que la cantidad filtrada y esta se desbordaba causando filtraciones internas.

Las secciones de techo y soldadura de la Dirección de Ingeniería y Arquitectura (DIA); son las encargadas de cambiar la cubierta y rediseñar la caída del agua hacia los costados.

Ulises Reyes supervisor de techo, aseguró que el material desmontado es de aluminio y algunas de las láminas se pintarán y enderezarán para ser reutilizadas en la obra.

Reyes indicó que el material reciclado ahorra a la Universidad cientos de dólares agregando que el edificio tenía más de treinta años que no recibía mantenimiento adecuado.

Por: Carlos Iván Caballero G./ Foto: Carlos Iván Caballero G
01/03/19

P1180197.JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s