DIARIO DIGITAL CON NUEVA IMAGEN 

El Diario Digital UPinforma que pertenece a la Dirección de Información y Relaciones Públicas, muestra una imagen, renovada con nuevo logo y diseño, en donde se encuentra toda la información de las actividades académicas de la Primera Casa de Estudios Superiores.

En la nueva imagen se realizaron cambios  como, en su orden de presentación y la barra del menú, que cuenta con secciones de Información, Actividades, Libros, Opinión, y  Galería, así como la información de esta unidad.

Parte del contenido de esta página, es la información de noticias actuales que se desarrollan en la Universidad de Panamá, reportajes, entrevista, eventos, cursos de seminarios y concursos que se dictan en las facultades.

También las publicaciones de distintas obras literarias forman parte de la página, así como la sección de Opinión de los profesionales. En la página se encuentra el acceso directo al twitter con información del momento, así como  con las ofertas académicas que ofrece la UP.

La sección de Galería cuenta con imágenes y videos de las actividades desarrolladas en las conferencias y eventos en el campus universitario.

Rocío L. Rivera T.

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s