UP REALIZA FORO EDUCATIVO CON CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA

Preocupados por la situación que mantiene el sistema educativo, la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Panamá organizó el primer foro denominado “Educación un reto la política partidista”, con la participación de los candidatos a la silla presidencial.

El evento inició con las palabras del Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá quien reconoció el esfuerzo que hace la Facultad de Ciencias de la Educación por formar líderes que velan por este sistema, además de hacer un llamado a los aspirantes a la presidencia presentes en comprometerse con la educación del país.

Por su parte la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación la Dra. Migdalia Bustamante, agradeció la presencia de los candidatos que participaron, aclarando que se hizo la invitación a todos los aspirantes a la silla presidencial. Adicional reiteró el compromiso que debe adquirir quien llegue a ocupar este cargo, destacando el apoyo que los docentes de esta facultad puedan brindar para mejorar el sistema.

A este foro de educación asistieron tres de los siete aspirantes presidenciales Saúl Méndez, por el FAD, José I. Blandón, por el Panameñismo y Marco Ameglio por la libre postulación. Además de autoridades de la Universidad de Panamá, representantes del Ministerio de Educación y  gremios magisteriales.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza
04/03/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s