EN ABRIL INICIA CONVOCATORIA UNIVERSITARIA A FONDOS DE INVESTIGACIÓN 2019

La Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Panamá, informa que el próximo 1 de abril inicia la “Convocatoria Universitaria a Fondos de Investigación 2019”, por lo cual hace un llamado a los estudiantes y docentes que estén interesados en participar para que apliquen.

Esta convocatoria tiene como propósito fomentar y apoyar el desarrollo científico y tecnológico de la Universidad de Panamá, a través de la dotación de fondos a profesores, a su vez fortalecer las actividades de investigación de programas de grado y postgrado mediante la participación de estudiantes.

Para este año, los fondos de investigación cuentan con B/. 420.000.00 (cuatrocientos veinte mil balboas), que serán adjudicados en cuatro áreas de conocimiento: área de salud, área de ciencias naturales, exactas y tecnología, área de ciencias económicas y administrativas y área de ciencias sociales y humanística.

Se les concederá un premio de 10 mil, 5 mil y 2 mil 500 dólares al dueño de cada proyecto ganador, que este año incluye a docentes, estudiantes de postgrados y estudiantes de grado.

Las personas interesadas en participar pueden apersonarse a la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la UP o escribir al correo. investigacionVIP@hotmail.com o pueden llamar al teléfono 523- 5321 / 5322 hasta el viernes 28 de junio.

 

Por: Irina Chan Castillo

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s