Facultades como Medicina, Diseño y Administración de Empresa son las más cotizadas

Las facultades de Medicina, Arquitectura y Administración de Empresa son las más atractivas para los jóvenes que aspiran a optar por una carrera en la Universidad de Panamá (UP), así lo destacó el profesor, Ricardo Tuner, director de Admisión de la UP, en entrevista en SERTV.

Otras de las áreas académicas que aspiran los estudiantes panameños para ingresar a la primera Casa de Estudios están: Informática, Mecatrónica, Técnico en Gestión Municipal estas carreras  son de las facultades  de Ingeniería y de  Informática, Electrónica y Comunicación, dijó Turner.

Habló que los Centros Regionales Universitarios de Veraguas y Panamá Oeste, recibieron un crecimiento en su  inscripción, por lo que los Anexos de Soná y de Arraiján han logrado una mayor matrícula.

Tuner dijó que en la UP existen becas para aquellos estudiantes que deseen estudiar Historia, Filosofía, además para la carrera de Recurso Marítimo entre otras.

En cuanto a la estructura de la Universidad de Panamá, señaló que  las autoridades están invirtiendo para las restauraciones de las diferentes  facultades.

Se espera que para el próximo 25 de marzo ingresen por primera vez en este año académico más de 10,000 estudiantes matriculados.

Por: Yamileth Donalicio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s