VIEX Y CULTURA  PRESENTAN PROYECTO “PANAMÁ MITICO”

 

Para exponer un nuevo proyecto de la Temporada de Verano 2019, con el lema “Panamá Mítico”, la Vicerrectoría de Extensión (VIEX) y la Dirección de Cultura, organizarán un homenaje por los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá, presentación que se realizará el 17 de marzo en el Parque Urracá a las 5:00 p.m., para todo público.

El proyecto que hará énfasis en el origen y recorrido mítico –histórico, así como la construcción y la Multicultura hasta el siglo XXI, se desarrollará con escenografías y espectáculos artísticos, como danza, teatro, música y guiones temáticos, señaló la Dra. Ana Elena Porras, directora de Cultura, de la Universidad de Panamá.

En esta actividad, se contará con la participación de grupos musicales como: Matices, La Estudiantina Federico García Vallejos, La Orquesta de Música Folclórica Los Juglares, Grupo Coral Guna, Bannaba Project y Danza Clamor.

El evento elevará a la Universidad de Panamá, por la calidad artística de proyección Internacional, que contara con invitados especiales, colaboradores y autoridades universitarias.

Por: Rocío L. Rivera T.
11/04/2019

 

homenaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s